GROHE premia a los ganadores de Spainskills y SkillsPoland con una visita a su fábrica en Portugal

Los jóvenes talentos pudieron disfrutar de un recorrido por la planta de producción que la firma tiene en Albergaria, en Portugal, pudiendo ver de cerca el catálogo de productos que allí se fabrican.

30/06/2022

GROHE, firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, fue uno de los patrocinadores oficiales de las pasadas olimpiadas SpainSkills y SkillsPoland, competiciones donde estudiantes y recién graduados de FP en la categoría de Fontanería y Calefacción pudieron descubrir los últimos productos de la marca y ...

GROHE, firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, fue uno de los patrocinadores oficiales de las pasadas olimpiadas SpainSkills y SkillsPoland, competiciones donde estudiantes y recién graduados de FP en la categoría de Fontanería y Calefacción pudieron descubrir los últimos productos de la marca y realizar distintas pruebas con ellos.

Además, cumpliendo con su firme compromiso con la formación de las nuevas generaciones de instaladores, GROHE premió a los ganadores de ambos eventos con una visita a su fábrica en Albergaria, Oporto, un entorno perfecto para que los jóvenes talentos vivieran una auténtica experiencia 360º. ¡GROHE va más allá que el resto!

Así pues, el pasado 7 de junio los ganadores pudieron conocer la fábrica de GROHE y disfrutar de una visita junto con Timo Kurz, Leader GIVE Program and WorldSkills, LIXIL EMENA y otros miembros del equipo de GROHE. Asimismo, tuvieron la oportunidad de descubrir el proceso productivo de la planta y los diferentes productos que se fabrican en las áreas de fundición, mecanización, limado y pulido, y cromado o revestimiento PVD. ¡Una experiencia única para estos dos jóvenes talentos!

GROHE, en su afán por incrementar el número de instaladores cualificados, desarrolla diferentes proyectos dentro del programa GIVE GROHE Installer Vocational Training and Education (Formación y educación vocacional para instaladores de GROHE), donde la compañía ofrece formación en fontanería en toda la región de EMENA y ayuda a jóvenes instaladores a tener un futuro más exitoso en un entorno de formación funcional, gracias a la amplia experiencia mundial de la marca.

grohe_premia_ganadores_23565_20220630081524.png (750×500)


Es un orgullo para GROHE destacar que el ganador en la categoría de Fontanería-Calefacción de SpainSkills 2022, Pol Dalmau, será el representante de esta misma categoría en las próximas competiciones internacionales como la europea Euroskills. Además, como apuesta por una continua formación de las nuevas generaciones, la firma también ha premiado a la escuela a la que representaba, el Institut Guindàvols en Lleida, que será integrada dentro de su programa de formación, GIVE.


¡Desde GROHE continuamos manifestando nuestro apoyo y favoreciendo el camino a jóvenes instaladores para que puedan perseguir su futuro!

FOTO PRINCIPAL.: Visita de los ganadores de Spainskills y SkillsPoland a la planta productiva de GROHE en Albergaria, Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts