REKTO de Rekker: cocinas marcando tendencia

Rekker propone dos atractivos diseños bajo una misma colección, REKTO, para crear cocinas de última tendencia con el ‘Total Black’ y el ‘Black&White’.

02/09/2022

El negro sigue conquistando las cocinas más actuales para transformarlas en espacios con mucha personalidad. Apostar por una cocina Total Black se traduce en elevar al máximo la sofisticación del espacio. Así lo demuestra uno de los últimos proyectos de Rekker en Barcelona, con una cocina integrada en el salón. Los ...

El negro sigue conquistando las cocinas más actuales para transformarlas en espacios con mucha personalidad. Apostar por una cocina Total Black se traduce en elevar al máximo la sofisticación del espacio. Así lo demuestra uno de los últimos proyectos de Rekker en Barcelona, con una cocina integrada en el salón.

Los muebles de este piso, cuya propuesta pertenece a la serie REKTO, respiran un indiscutible aire urbano, joven y dinámico. Es una cocina sofisticada y elegante realizada con uno de los materiales más innovadores para la decoración de espacios interiores: suave al tacto, antihuellas y reparador contra los micro arañazos. Con el mobiliario oscuro, los electrodomésticos quedan integrados de manera discreta. El contrapunto al negro lo otorga la cálida madera, presente en una vitrina retroiluminada y una barra de desayuno, así como el pavimento en tarima roble.

FOTO PRINCIPAL.: REKTO de Rekker.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts