Laminam ofrece infinitas posibilidades para la cocina

Terra di Matera, Terra di Pompei y Terra di Saturnia son tres de las colecciones de Laminam que se adaptan a cualquier necesidad creativa, para brindar un abanico de usos y aplicaciones cada vez más amplio.

03/11/2022

Inspiradas en la naturaleza, como homenaje a las grandes piedras de la tradición arquitectónica italiana, con el encanto de la seda, el tejido más preciado sinónimo de elegancia, con la solidez del cemento y las maderas que han hecho grande a Venecia. En el mundo Laminam, cualquier sugerencia procedente de ...

Inspiradas en la naturaleza, como homenaje a las grandes piedras de la tradición arquitectónica italiana, con el encanto de la seda, el tejido más preciado sinónimo de elegancia, con la solidez del cemento y las maderas que han hecho grande a Venecia. En el mundo Laminam, cualquier sugerencia procedente de la realidad se transforma en superficies arquitectónicas que estimulan la creatividad de quien las observa.

La marca presenta tres propuestas para ayudar a conseguir resultados con un gran impacto estético, caracterizados además por una elegancia atemporal y una funcionalidad y durabilidad extremas. Son Terra di Matera, Terra di Pompei y Terra di Saturnia.

Terra di Matera
Incorporando sus nuevos tonos a la colección IN-SIDE, Terra di Matera tiene el alma de la ciudad de la que toma su nombre, la luminosidad de la zona, los matices típicamente mediterráneos del amanecer que, cuando el sol se pone, parecen fundirse con el cielo. La textura que Laminam ha impreso en la tabla de cerámica recuerda al beige cálido, al blanco luminoso y al movimiento de luces y sombras reflejadas en la tierra, un inconfundible atlas cromático que distingue el territorio montañoso de la ciudad de Matera.

FOTO PRINCIPAL.: Laminam.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts