Cocina negra: Estos son los motivos por los que te encantará tenerla

La firma especializada en la fabricación y comercialización de productos cerámicos se une a esta tendencia, en la que el color negro aporta un toque diferenciador al espacio culinario, llenándolo de sofisticación y otorgándole mucha personalidad.

25/11/2022

Grespania hace un repaso por los espacios culinarios que marcan tendencia en este momento. Como bien indican desde la firma, "las cocinas negras destacan por su carácter notable y distinguido. Al ser una decisión poco convencional hasta el momento para el diseño de una cocina, el impacto visual que genera ...

Grespania hace un repaso por los espacios culinarios que marcan tendencia en este momento. Como bien indican desde la firma, "las cocinas negras destacan por su carácter notable y distinguido. Al ser una decisión poco convencional hasta el momento para el diseño de una cocina, el impacto visual que genera es mayor".

El negro es uno de esos colores elegantes que nos acompaña en diferentes ámbitos de nuestra vida y en lo que a interiorismo se refiere esta tendencia no iba a ser menos. Según exponen: "el negro es una tonalidad que resulta seductora, enigmática y muy elegante, y tiene multitud de aplicaciones en el mundo de la moda y el diseño de interiores. Dentro de este segundo campo, podemos encontrarla en todo tipo de proyectos y estancias, sin embargo, es en la cocina donde su aplicación resulta más asombrosa".

Esta tonalidad desprende: "personalidad y elegancia" a su paso y al mismo tiempo está en sintonía con las últimas tendencias, ya que esta "pisa con fuerza en el diseño de interiores y nos regala resultados sorprendentes y cautivadores", tal y como señalan desde la compañía. De este modo, el negro mate irrumpe "en el diseño de interiores, sobre todo entre los profesionales del contract, porque transmite una gran dosis de sofisticación", reconocen. Pero tampoco se queda atrás el negro brillo, que otorga "luminosidad al espacio", apuntan en Grespania.

En cuanto a tipologías de cocina, se podría decir que existen infinitas combinaciones en cuanto a acabados, tamaño, distribución, colores, estilos, etc. Los expertos de la marca consideran que el color negro va con todo tipo de estilos de cocinas, pero que es fundamental "saber dónde se encuentra el equilibrio, saber combinar correctamente todos los elementos del espacio, y aportar la dosis correcta de color al conjunto".

Si quieres profundizar un poco más acerca de las cocinas negras y sus características, puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Grespania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts