Un baño a la moda: Los accesorios Architect S+ de COSMIC lucen nuevos acabados

La gama se compone de más de una veintena de complementos para convertir a tu cuarto de baño en una estancia estilosa a la par que funcional y resolutiva. Negro mate, cobre cepillado PVD o cromo son algunas de sus opciones.

02/06/2023

COSMIC hace crecer una de sus colecciones más completas, Architect S+, con más de 25 accesorios diferentes pensados para ofrecer la máxima funcionalidad, incorporando en su gama 4 nuevos acabados para poder encajar en cualquier estilo de baño. Una colección segura, superior, sostenible, resolutiva y ahora, más versátil que nunca. Amplia ...

COSMIC hace crecer una de sus colecciones más completas, Architect S+, con más de 25 accesorios diferentes pensados para ofrecer la máxima funcionalidad, incorporando en su gama 4 nuevos acabados para poder encajar en cualquier estilo de baño. Una colección segura, superior, sostenible, resolutiva y ahora, más versátil que nunca.

Amplia variedad de acabados
Un total de 7 acabados, entre ellos 3 acabados cepillados en PVD.

Cobre Cepillado PVD, Oro Cepillado PVD y Negro Cepillado PVD: El PVD es uno de los tratamientos más revolucionarios en los últimos tiempos gracias a la variedad de colores que ofrece y a sus resultados más duraderos con una mayor resistencia a la abrasión, a las ralladuras y a la corrosión.

Inox cepillado: Cosmic revive uno de los clásicos con una versión mejorada del acabado muy popular entre los prescriptores. Con un cepillado suave y uniforme, es innovación sobre un acabado clásico.

bano_moda_accesorios_25707_20230604084717.png (750×500)


Negro mate y Blanco mate: Los acabados mate, ofrecen una alternativa muy en tendencia en el sector del interiorismo proporcionando a las piezas un acabado resistente, duradero, y muy agradable al tacto.

Cromo: Un "must" en cualquier catálogo, es el acabado por excelencia en el mundo del accesorio. Aporta durabilidad, protege contra la corrosión, facilita el proceso de limpieza y ofrece una gran versatilidad permitiendo crear diseños más variados y originales.

Toda la gama Architect S+ cuenta con 10 años de garantía y ha superado con éxito exigentes pruebas de durabilidad y resistencia a usos extremos para asegurar una larga vida al producto gracias a las fijaciones de alto rendimiento.

No importa cuál sea el estilo o preferencia, Architect S+ te ofrece todas las opciones para crear un espacio único y funcional para tu baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts