Un spa en casa hecho a medida

El mercado español de hidromasaje se ha mantenido relativamente estable en todas sus categorías, que apuestan por la personalización al servicio de las demandas del usuario.

24/09/2025

Gracias a las innovaciones tecnológicas y la creciente preocupación por el bienestar personal, el mercado español de hidromasaje ha evolucionado tanto en términos de diseño como de demanda, destacando la integración de nuevas tecnologías, el diseño ergonómico y la sostenibilidad. Hoy en día, se consideran productos de lujo y wellness por los ...

Gracias a las innovaciones tecnológicas y la creciente preocupación por el bienestar personal, el mercado español de hidromasaje ha evolucionado tanto en términos de diseño como de demanda, destacando la integración de nuevas tecnologías, el diseño ergonómico y la sostenibilidad.

Hoy en día, se consideran productos de lujo y wellness por los sofisticados estilos minimalistas, las opciones de iluminación ambiental y los acabados de alta calidad. De esta forma, los jets de agua estratégicamente colocados, la aromaterapia y la personalización de la intensidad de los masajes brindan un control total sobre la experiencia de hidromasaje.

Pequeño retroceso
Tal y como indican los datos recientes, el mercado español de hidromasaje ha anotado una leve disminución en la demanda las cabinas, que han recaudado 28 millones de euros en 2024, uno menos que el año precedente (29).

Por su parte, las columnas y paneles han mejorado sus cifras en dos millones de euros, pasando de los 20 de 2023 a los 22 de 2024. Finalmente, las bañeras no han registrado cambios de un año para otro, manteniéndose estables en los 19 millones de euros.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy